Propuesta educativa

Colegio bilingüe Gustavo Adolfo Bécquer

Habilitado 181

Nuestra propuesta educativa incluye la formación bilingüe de nuestros alumnos, nuestro inglés marca la diferencia. Contamos con la coordinación del Instituto Dickens para la realización de exámenes de aprobación  de cada nivel e internacionales.

Contamos con clases de apoyo tanto inglés cono en español en grupos muy reducidos, lo que permite cumplir con nuestra premisa de atención personalizada.

Nuestros niños se enriquecen con un muy buen nivel cultural y el abanico de posibilidades que aporta el bilingüismo en las diferentes áreas: ciencias sociales, naturales etc.

Las distintas actividades que incluyen técnicas actorales, espacios culturales, música, informática,  plástica competencias intercolegiales, deportes, club y otras actividades que desarrollan la imaginación y la creatividad.

El énfasis en las presentaciones  orales en clase le dan a los chicos la seguridad para futuros desafíos. Dentro de las técnicas de estudio se destacan la presentación de trabajos (monografías, trabajos de investigación), herramientas necesarias para cumplir con las diferentes etapas de la formación.

Entre las actividades más destacadas se  encuentra el Family Day donde se presenta una banda musical integrada por alumnos que interpretan con su voz oldies en inglés.

También las exposiciones culturales, las obras teatrales en español e inglés. Competencias de danza y bailes modernos.