Festejos de día del niño

Reunión de padres

Reunión de padres con entrega de carné

Lunes 13 – 18 HRS.
6° – 1° – 3°

Martes 14 – 18 HRS.
5 AÑOS – 2°

Miércoles 15 – 18 HRS.
4° – 5°

IMPORTANTE: Dicha entrega, se realizará sin niños

“Jugando con mi familia” – Talleres de 5 años

En el marco de la muestra cultural  de Becquer School, edición 2016; este año, apuntamos al juego en su multiples variantes.

Por un lado, reforzar el juego con la familia y por otro, los aspectos positivos donde el niño juega solo, permitiendo el estímulo de  la imaginación y  el aprendizaje a través del juego.

Niños que pegan por Natalia Trenchi

“Cuando llegan a la escuela se espera que los niños ya dominen esas reacciones”

Qué motivos pueden llevar a que un niño sea más agresivo de lo normal?

Cuando los niños son chicos, prescolares, que peguen forma parte de la comunicación natural de ellos, de repente quieren un juguete en el jardín y van y golpean o empujan a quien lo tiene, que no es con el objetivo de dañar al otro, sino que es una agresividad instrumental, la usan para llegar a su objetivo.

Esa agresividad es normal, y el rol del adulto frente a esto es verlo desde ese lado y empezar a sociabilizar al niño y darles diferentes maneras de expresión, como puede ser ir y decirle que si quiere el juguete se lo pida en vez de pegarle. Read more »

Feriados, asuetos y vacaciones para jardín

Calendario anual de feriados, asuetos y vacaciones

Lunes 18 de abril                                         Desembarco de los 33 orientales – 19 de abril

Lunes 16 de mayo                                      Batalla de las Piedras – 18 de mayo

Domingo 19 de junio                                  Acto Natalicio de Artigas (solamente primaria)

Lunes 4 de julio al                                      Vacaciones de invierno

viernes 8 de julio

Lunes 18 de julio                                         Jura de la Cosntitución

Jueves 25 de agosto                                  Declaratoria de la independencia

Lunes 19 al                                                   Vacaciones de primavera

viernes 23 de setiembre

Viernes 7 de octubre                                  Asueto

Lunes 10 de octubre                                  Día de la raza – 12 de octubre

Miércoles 2 de noviembre                       Día de los difuntos

Diciembre (a confirmar)                           Fiesta de fin de año

Feriados, asuetos y vacaciones para primaria

Calendario anual de feriados, asuetos y vacaciones

Lunes 18 de abril                                         Desembarco de los 33 orientales – 19 de abril

Domingo 19 de junio                                  Acto Natalicio de Artigas

Lunes 27 de junio al                                   Vacaciones de invierno

viernes 8 de julio

viernes 23 de setiembre

Viernes 7 de octubre                                  Asueto

Jueves 27 y                                                 Campamento de 5 años hasta 5° año

viernes 28 de octubre

Miércoles 2 de noviembre                       Día de los difuntos

Diciembre (a confirmar)                           Fiesta de fin de año escolar

Reunión de padres

Les comunicamos los horarios para las reuniones de padres de 2016

5 años:            Martes 15 de marzo            17:00 hrs.

1° y 5° año:     Martes 15 de marzo           18:00 hrs.

4° y 6° año:     Miércoles 16 de marzo     18:00 hrs.

2° y 3° año:     Jueves 17 de marzo           18:00 hrs.

IMPORTANTE: Solicitamos venir sin niños

Actualización de la maestra de 5°

Se agregaron estos items a la lista

* Los cuadernos deben estar forrados de rojo, amarillo, verde y azul.
* Hojas para los deberes y carpeta de encuadernar para guardarlos.

Lista de materiales

Etiquetarlosutilesescolaresdelosninos_full_inside_hEs para anunciarles que actualizamos la lista de materiales para todos los niveles. 5 años y preescolares incluído.

Comienzo de clases 2016

calendario31 Queremos anunciar que el comienzo de clases para el año 2016, será el 1 de marzo; tanto para el colegio, como para el jardín.

Los esperamos!!